Acerca de

INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO

INSTECH S.A.P.I. DE C.V es una empresa mexicana de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.

Nos dedicamos a la creación de productos y servicios tecnológicos innovadores, en las áreas de telecomunicaciones, internet de las cosas, diseño electrónico, ingeniería de software y consultoría.

En Instech somos un equipo de académicos, ingenieros, investigadores, especialistas y técnicos certificados en IPC-CID (Certified Interconnect Designer), IPC-A-610 (Aceptabilidad de ensambles electrónicos), IPC-J-STD-001 (Requisitos de ensambles eléctricos y electrónicos soldados), Cisco Networking y Voice, Ethical Hacking, ITIL, Fortinet, VSTP de Vmware, extensionismo de la Industria 4.0 y Solidworks, con amplia experiencia en el diseño e innovación tecnológica. 

Contamos con instrumentos de última generación y procesos industriales de vanguardia para ofrecer a tu empresa soluciones óptimas y brindarte el mejor servicio en el desarrollo de tus proyectos, siempre a la medida de tus necesidades. 

Gracias a nuestro enfoque multidisciplinario ofrecemos a nuestros clientes diversas herramientas tecnológicas para mejorar la competitividad y productividad en sus productos, servicios y procesos industriales. 

Brindamos soluciones integrales para la generación de productos específicos y diseños a la medida de las necesidades de tu empresa, por ejemplo: reducción de costos en el desarrollo de nuevos productos, implementación de nuevos procesos productivos, innovación en diseños, productos, procesos y servicios, además de metodologías para incrementar la competitividad. Asimismo, ofrecemos servicios de asistencia y capacitación en el uso y explotación de nuevas tecnologías.

Atendemos la demanda de sectores industriales estratégicos como: Agroindustria, Metalmecánica, Textil, Minería, Energías Alternativas y Renovables, Tecnologías de la Información y Comunicación, Automotriz, Salud y Dispositivos Médicos, entre otros. 

Nuestro equipo
Odoo • Image and Text

¿Por que Elegirnos?

En Instech creemos que todos los emprendedores y empresas de cualquier tamaño pueden beneficiarse de las innovaciones tecnológicas. Somos tu mejor opción, ya que:

  Contamos con equipo de última generación para ofrecer prototipado y producción de bajo y mediano volumen.

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que incluye desde la definición y diseño del producto hasta su fabricación, protocolo de pruebas y análisis de resultados.

  Gracias a nuestro modelo BPO (Business Process Outsourcing) todos los proyectos se realizan a la medida de nuestros clientes, son más eficientes y eficaces, y adecuados a sus objetivos de negocio.

    Nuestra filosofía se orienta a la creación de productos y procesos innovadores, funcionales y robustos, con altos estándares de calidad en su diseño y manufactura.

    Contamos con capacidades de integración y desarrollo de diferentes tecnologías que nos permiten ofrecer soluciones óptimas de manera rápida y eficiente.

 

Nuestro grupo de trabajo está conformado por ingenieros, investigadores reconocidos y personal técnico altamente capacitado, así como un amplio grupo de expertos en la aplicación e integración de tecnologías de vanguardia como: 

  • Redes LAN, MAN y WAN, VOIP, redes inalámbricas, conmutadores, seguridad informática, con equipos Cisco y Fortinet 

  • Seguridad en la red, seguridad en la nube, protección de endpoint, seguridad de aplicaciones, seguridad web, Seguridad a nivel operador LTE, 5g e IoT con Fortinet. 

  • Enlaces p2p y p2m airFiber, airMAX, EdgeMax y vigilancia de video con Ubiquity, Alvarion, Radwing y Ceragon. 

  • Computación en la nube, analítica, almacenamiento masivo, IoT, VPC y EC2 con Amazon AWS 

  • Desarrollo de software bajo los lenguajes C, C++, Visual Basic .net, Java, Python, PHP 

  • Bases de datos con Postgress SQl, Microsoft SQL server, Mysql, mongoDB y Cassandra 

  • Sistemas embebidos con Xilinx, Intel, Microchip, y Lattice 

  • Comunicaciones en protocolos LoRa, WiFi, BLE, 2G, 3G, 4G, LTE, SigFox, Zigbee, GPS, RFID, y Ethernet 


Todas estas ventajas nos permiten generar soluciones de vanguardia, innovadoras y competitivas, acordes a las exigencias del mercado actual. Ofrecemos a los usuarios y empresas servicios personalizados de desarrollo tecnológico e innovación, en función de su tamaño y sus necesidades. Nuestro equipo de expertos te ayuda a desarrollar tu visión y hacerla realidad de acuerdo con el siguiente modelo:


Misión

Proveer soluciones tecnológicas innovadoras que detonen la escalabilidad de las empresas. Crear, diseñar y determinar soluciones particulares adecuadas a las tendencias globales, en consonancia con el mercado actual. Trazamos metas y diseñamos productos innovadores basados en nuestra experiencia en investigación y desarrollo (I&D) y apegados a las normativas y estándares aplicables 

 

Visión

Consolidar nuestra empresa en México como líder en el desarrollo de productos y servicios innovadores y consultoría tecnológica. Queremos ser un referente nacional en la generación de tecnologías para los sectores Agroindustrial, Metalmecánica, Textil, Minería, Energías Alternativas y Renovables, Tecnologías de la Información y Comunicación, Automotriz, Electrónica, Salud y Dispositivos Médicos.