Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Controles de Riego

Sistemas de control de riego que pueden operar de manera programada o bien de acuerdo a la retroalimentación de sensores, desde potencial mátrico (aproximado a la humedad del suelo) hasta modelos de fotosíntesis de acuerdo al cultivo para optimizar el uso de los recursos hídricos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Sistemas de Monitoreo Ambiental

Permite la medición precisa y constante de las condiciones climáticas actuales (radiación global, temperatura, humedad relativa, presión barométrica, dirección y velocidad del viento, precipitación pluvial, CO2 entre otras) para llevar un registro que permita tomar decisiones informadas que dependan de estas variables. El sistema puede adecuarse para aplicaciones específicas como monitoreo urbano o rural, producción agrícola extensiva o intensiva, monitoreo en línea y registro de largo plazo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Sistema de control climático para invernadero

En la actualidad, la automatización y el control del clima son indispensables para cualquier invernadero de alta tecnología destinado a la producción agrícola intensiva, ya que son herramientas fundamentales para conseguir cosechas con alta productividad y calidad. El control climático para invernaderos que ofrecemos en Instech es un sistema fácilmente escalable que permite agregar variables a monitorear y salidas a controlar para adecuarse de manera sencilla a las necesidades y tipos de cultivo, y así incrementar la productividad sin representar un impacto en el costo de adquisición.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Diseño mecánico (Invernaderos)

 El diseño mecánico es elemental para reducir el tiempo y costo de desarrollo. En Instech lo aplicamos en el diseño de invernaderos adecuados específicamente a las condiciones climatológicas de zonas determinadas (monitoreadas con nuestra Sistema de monitoreo ambiental), en minería y otras aplicaciones diversas

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Sistema de monitoreo de variables criticas para producción acuícola

Este sistema registra y proporciona al usuario la información relevante del estado de las tinas o estanques de producción de cultivos acuícolas. Esta información es clave para el manejo de grandes cantidades de unidades de producción, optimizando mano de obra y energía, y reduciendo la posibilidad de pérdidas de producción por desviaciones de los valores óptimos que no son atendidas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Monitoreo remoto de ganado

Es un sistema rastreador multimodo muy versátil, con sensores integrados que permiten una geolocalización precisa, ya que combinan las tecnologías de geolocalización GPS, GPS de bajo consumo, Sniffer Wi-Fi, BLE y LoRa TDoA. Su principal aplicación es el seguimiento de ganado en grandes explotaciones, así como geocercado para recibir alertas al entrar o salir de áreas específicas. Además incluye aplicaciones antirrobo, notificación y activación de localización cuando el dispositivo está en movimiento, y actualizaciones de estado en frecuencia fija o bajo demanda.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Monitoreo remoto de suelos

Este sistema es la solución robusta, sencilla y totalmente inalámbrica para la medición de la humedad del suelo en la agricultura, horticultura, huertos y paisajismo. Trabaja en todo tipo de suelos y es resistente a las diversas condiciones ambientales.