Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Monitoreo remoto de peatones y vehículos

Esta herramienta permite conocer a detalle los movimientos y fluctuaciones de personas y vehículos en la ciudad, y es capaz de medir la distribución espacial y las horas pico de tránsito, mediante el monitoreo y rastreo de los flujos de automóviles y peatones. Es un sistema diseñado para facilitar la planificación urbana, así como la formulación de políticas de seguridad vial y la asignación de recursos para infraestructura, ya que permite detectar cuellos de botella, cruces peligrosos y áreas de riesgo, así como optimizar el flujo vehicular y de personas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Monitoreo remoto de contenedores de basura

Optimice tiempo y recursos en el servicio de limpia recolectando los contenedores cuando se encuentren llenos. De esta forma se reducen los movimientos innecesarios, se planifican rutas más eficientes, y es un paso importante para reducir las emisiones de CO2 y demostrar una política medioambiental de primer nivel.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Monitoreo remoto de lotes de estacionamiento

Proporciona información precisa sobre lotes de estacionamiento disponibles, en la vía pública o en grandes centros de oficinas y de comercio. Con este sistema los conductores ahorran tiempo y combustible, y las ciudades reducen la contaminación atmosférica y la congestión vehicular.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Alumbrado publico inteligente

Este sistema garantiza la eficiencia y la sostenibilidad de la ciudad, sin comprometer la seguridad de las calles para los peatones y los conductores, ya que se activa de manera anticipada prediciendo los movimientos de vehículos y personas. El alumbrado público inteligente permite reducir la huella energética y reducir los costes y tiempos de mantenimiento.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Monitoreo remoto de condiciones ambientales

El Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire es capaz de medir y registrar varios parámetros ambientales relacionados con la calidad del aire, ruido, olor, clima, radiación, concentraciones de partículas y gases. Utilizando sondas externas, también puede monitorizar otros parámetros auxiliares como tráfico, velocidad y dirección del viento, lluvia, terremotos, etc. De esta forma se puede alertar a la población en caso de contingencias ambientales, lo que contribuye al cuidado de la salud pública y al desarrollo de medidas a favor del medio ambiente.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Detección remota de fuga de liquidos

Detecta la presencia de agua u otros líquidos en espacios no deseados, así como alteraciones en la red de tuberías y el flujo previsto, enviando una alerta al operador de forma inalámbrica. Este sistema es utilizado para la detección de fugas de agua, detección de inundaciones, fallo de la bomba de sumidero, inodoros con fugas, fontanería rota, detección de tuberías de agua congelada, detección de fugas de combustible u otros líquidos peligrosos.