Odoo • Image and Text

Sistema de rastreo de vehiculos y contenedores industriales

Permite conocer la ubicación en todo momento de un vehículo, así como revisar velocidades máximas, tiempo detenido, desviación de rutas y demás requerimientos del cliente.

  • Optimice las horas de trabajo. Obtenga los mejores resultados con su equipo de trabajo actual, evite contrataciones innecesarias y mejore su eficiencia.

  • Calcula el consumo de combustible. La más alta precisión de cálculo de combustible (única con 99%) y una interfaz fácil de entender.

  • Optimice sus rutas. Reduzca enormemente costos, evite pérdida de tiempo y concéntrese en lo más importante: clientes satisfechos.

  • No más malos choferes. Obtenga un reporte intuitivo de la calidad de manejo, evite riesgos laborales, desgastes innecesarios en sus vehículos y reparaciones costosas.

  • Geocercas. Envía una alerta al administrador en tiempo real al entrar o salir de áreas restringidas. No más sistemas confusos: nuestro sistema de Geocerca es extremadamente intuitivo y fácil de administrar.

  • Sensores. Monitoree en tiempo real diferentes sensores (temperatura, digitales, movimiento) con una interface amigable. ¿Necesita saber el estado de 200 contenedores refrigerados al instante? Estamos listos.

  • Compatible con todas las marcas importantes. Puede integrar dispositivos de todas las marcas, esto hace posible mezclar incluso trackers GPS con DVRs móviles.

  • Video móvil 3g y 4g. Instalación de DVR desde 1 vehículo hasta flotillas de miles de vehículos. Nosotros nos encargamos de los servidores, almacenamiento y grabación de video.

  • Conectividad. Nuestros sensores de geolocalización son compatibles con 3g, 4g y LoRa.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Sistema remoto de alertas de pánico.

El sistema remoto de alertas de pánico envía una alerta inmediata a la red inalámbrica y a los servicios de emergencia. El botón puede ser utilizado para alertas de pánico o emergencia, alarma silenciosa para los empleados de hostelería, alarma silenciosa para mostradores de venta al por menor y gasolineras, alerta de guardia de seguridad, botón de llamada, detección de personas en zonas de emergencia o desastre natural, respuesta de personal de emergencia en centros de salud, y atención de personas mayores.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Sistema de monitoreo de personal

Este sistema está diseñado para mantener la seguridad del personal, así como optimizar el trazado de una línea de producción en base a información de tiempos y movimientos, la cual es recolectada mediante un dispositivo vestible portado por los trabajadores de la planta; otra aplicación es el seguimiento de personal fuera de las instalaciones. El vestible puede integrar sensores para monitorear el estado de cada trabajador y detectar situaciones de riesgo de manera inmediata.